Visit the best spots in Colombia for an unforgettable adventure!

Santa marta Decameron galeón

DECAMERON GALEÓN santa marta

 

A la orilla de una de las playas más tranquilas que bordean a la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra este completo resort compuesto de 200 metros de costa sobre el mar, villas, centro de convenciones y una enorme torre desde donde se divisa una vista privilegiada del mar Caribe.

 

Decameron Santa marta, desde nuestro resort podrás visitar las principales atracciones de esta popular zona turística, como el centro histórico y cultural del distrito de Santa Marta, la ‘Quinta de San Pedro Alejandrino’, donde reposó el libertador Simón Bolívar durante sus últimos días, o el Acuario y Museo del Mar, lugares que conservan diversos ejemplares de la fauna marina y donde se llevan a cabo shows de delfines. También podrás hacer recorridos en familia por uno de los más exuberantes circuitos de playas del continente, como la *Reserva Natural del Parque Tayrona, ‘Arrecifes’, ‘Bahía Concha’, ‘Taganga’, ‘Granate’, ‘Playa Brava’ y ‘Playa Cristal’, o dirigirte hacia las cascadas adornadas de rocas y peñascos en la ‘Quebrada de Valencia’.

Español English

PROGRAMA TODO INClUIDO

  • Desayunos y almuerzos tipos buffet con consumo ilimitado
  • Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional
  • Snacks en dos horarios durante la tarde y la medianoche
  • Bebidas alcohólicas nacionales tipo estándar y refrescos ilimitados
  • Deportes náuticos no motorizados (paseos en kayak, canoas, veleros y bicicletas acuáticas)
  • Programa de actividades diarias para adultos y niños
  • Carpas, sillas y toallas para playa y piscina
  • Entretenimiento nocturno con programación alterna diariamente
  • Discoteca y bares con consumo ilimitado
  • Acceso al gimnasio
  • Acceso a la cancha de tenis
  • Primero auxilios en enfermería

DESCRIPCIÓN santa marta

La propiedad se encuentra a unos 20 minutos de Santa Marta, una de las ciudades más antiguas de América, reconocida como la ‘Bahía más hermosa del continente’, debido a esa exuberante postal que combina zona costera y una cordillera que se alza a 5.775 metros de altura sobre el nivel del mar, constituyéndose en la más alta formación montañosa litoral en el mundo.

Aquí los espíritus aventureros se abren paso en un destino que mezcla turismo arqueológico, ecológico e histórico. Toda una magia que ha inspirado a grandes escritores como el nobel Gabriel García Márquez, así como a juglares y reconocidos compositores del Vallenato, género musical autóctono de la región.

Desde nuestro resort podrás visitar las principales atracciones de esta popular zona turística, como el centro histórico y cultural del distrito de Santa Marta, la ‘Quinta de San Pedro Alejandrino’, donde reposó el libertador Simón Bolívar durante sus últimos días, o el Acuario y Museo del Mar, lugares que conservan diversos ejemplares de la fauna marina y donde se llevan a cabo shows de delfines.

También podrás hacer recorridos en familia por uno de los más exuberantes circuitos de playas del continente, como la *Reserva Natural del Parque Tayrona, ‘Arrecifes’, ‘Bahía Concha’, ‘Taganga’, ‘Granate’, ‘Playa Brava’ y ‘Playa Cristal’, o dirigirte hacia las cascadas adornadas de rocas y peñascos en la ‘Quebrada de Valencia’.

UBICACIÓN

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 Colombian Vacations

Tema de Anders Norén