Visit the best spots in Colombia for an unforgettable adventure!

Decameron Baru Santa marta all inclusive

DECAMERON BARU

Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del ‘Salón De la Fama’ de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior.

El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling.

BENEFICIOS ADICIONALES DECAMERON BARU LA CONSERJERÍA Es una estación ubicada en el sector amurallado de la ciudad de Cartagena en la calle San Pedro Claver # 31-12, que podrás utilizar mientras recorres los lugares históricos, y donde también podrás esperar la hora indicada de tu vuelo el día de tu salida.

Español English

PROGRAMA TODO INCLUIDO DECAMERON BARU

  • Comida tipo buffet ‘Portonao’ con bar abierto de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.
  • Restaurante la ‘Pesca del día’, especializado en mariscos y abierto en dos servicios a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m.
  • Restaurantes a la carta Asia-Asia, con menú especializado en sabores de diversos países asiáticos y abierto en dos servicios a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m.
  • Club de playa ‘Playa puntilla’, abierto de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Bar Pelícano ubicado en la piscina #2 y abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Bar Gaviotas ubicado en la piscina #3 y abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lobby bar abierto de 8:00 a.m. a 2:00 a.m.
  • Bar ‘Teatrino’ ubicado en la zona de shows nocturnos
  • Discoteca Banana Rana abierta de 11:00 p.m. hasta 1:00 a.m.
  • Snack abierto de 11:00 a.m. a 5:00p.m.
  • 4 piscinas para adultos y niños, disponibles de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior.

Decameron Baru aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local.

DESCRIPCIÓN

Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local.

Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano.

BENEFICIOS ADICIONALES

LA CONSERJERÍA

Es una estación ubicada en el sector amurallado de la ciudad de Cartagena en la calle San Pedro Claver # 31-12, que podrás utilizar mientras recorres los lugares históricos, y donde también podrás esperar la hora indicada de tu vuelo el día de tu salida.

UBICACIÓN

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 Colombian Vacations

Tema de Anders Norén