Cuba playa y ciudad, Memories Varadero 999 dolares

Cuba Varadero


Ubicada en la provincia de matanzas a 130 kilometros del este de La Habana Cuba y constituye el punto mas cercano a los Estados Unidos, cuenta con 22 kilometros de playa.

Su principal renglón de la economía es el desarrollo del turismo y la mayor fuerza laboral esta en función del mismo.

Las espaciosas habitaciones y suites cuentan con servicios de lujo que están disponibles en una variedad de categorías perfectas para parejas, viajeros individuales y familias por igual.

Para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva, Memories Varadero cuba ofrece un paquete Diamond Club™ con comodidades y servicios de primera calidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades y servicios todo incluido, para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Español English

Incluye

  • Tiquete Aéreo ida y regreso Via Wingo
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento plan combinado
  • 3 días en ciudad Miramar ( solo desayuno )
  • 4 días en Varadero playa ( bar abierto, comida ilimitada tipo bufett )
  • City tour
  • Asistencia medica

No incluye

  • Entrada a sitios turísticos
  • Alimentación no relacionada

Cuba Varadero, espaciosas habitaciones y suites cuentan con servicios de lujo que están disponibles en una variedad de categorías perfectas para parejas, viajeros individuales y familias por igual. Para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva, Memories Varadero cuba ofrece un paquete Diamond Club™ con comodidades y servicios de primera calidad.

Ubicada en la provincia de matanzas a 130 kilometros del este de La Habana Cuba y constituye el punto mas cercano a los Estados Unidos, cuenta con 22 kilometros de playa.

Habitaciones y Suites

 Memories Varadero Beach Resort ofrece alojamiento en 1.035 habitaciones en una variedad de categorías para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Nuestras habitaciones son cómodas y elegantemente amuebladas con abundante decoración de madera, comodidades  y una fusión encantadora de estilo colonial y estilo tropical del Caribe.

Mejore la experiencia de sus vacaciones subiendo a la categoría Diamond Club® y disfrute de comodidades y servicios de exclusivos.

Elija entre una variedad de categorías de habitación para satisfacer sus necesidades y gustos.

Las espaciosas habitaciones y suites de varadero Cuba cuentan con servicios de lujo que están disponibles en una variedad de categorías perfectas para parejas, viajeros individuales y familias por igual.

Restaurantes

Desde la comodidad formal con aire acondicionado hasta los restaurantes casuales al aire libre, cada comida es una experiencia única en este paraíso tropical.

Disfruta de una rica y variada selección de restaurantes incluyendo el japonés, criollo, italiano y mexicano.

Para aquellos indecisos, siempre está el bufé internacional, sirviendo variedad de platillos para todos los gustos.

 En varadero cuba desde la comodidad formal con aire acondicionado hasta los restaurantes casuales al aire libre, cada comida es una experiencia única en este paraíso tropical. Disfruta de una rica y variada selección de restaurantes incluyendo el japonés, criollo, italiano y mexicano.

Familia

Viaja con tus seres queridos y crea recuerdos inolvidables.

Las habitaciones grandes y espaciosas brindan todas las comodidades y servicios que las familias necesitan para tener lo último en comodidad y descanso, mientras que el amigable personal les ayudará a disfrutar sin preocupaciones y con diversión las vacaciones familiares en el paraíso.

Con una gran variedad de actividades y de servicios diseñados pensando en la familia, puedes descansar confiado en que tus niños y tú disfrutarán de una de las mejores vacaciones en familia.

Todas las edades se divierten en este asombroso resort todo incluido pensado para la familia que comparte la emoción y el entretenimiento.

Los padres pueden pasar un preciado tiempo a solas mientras que los niños están entretenidos en el Club para Niños, supervisados por un personal afectuoso y profesional.

Servicios

Elija entre una amplia colección de platos internacionales en nuestro buffet internacional, 6 restaurantes a la carta y 9 bares.

Ya sea que desee ocupar sus días con acción sin parar o descansar junto a la piscina con un cóctel refrescante, Memories Varadero garantiza las vacaciones perfectas a los viajeros de todo tipo.

 

 

Las habitaciones de varadero cuba son grandes y espaciosas brindan todas las comodidades y servicios que las familias necesitan para tener lo último en comodidad y descanso, mientras que el amigable personal les ayudará a disfrutar sin preocupaciones y con diversión las vacaciones familiares en el paraíso.

Lugares recomendados para conocer

 

Ubicación Varadero Cuba

 

 


Memories Miramar Habana Cuba

Experimente el corazón de Cuba en La Habana, el principal centro comercial y cultural del país.

Ubicado en el lujoso distrito residencial de Miramar, el Memories Miramar Habana ofrece vistas al océano y fácil acceso a lugares de interés como la Habana Vieja, el Club Habana, el Acuario Nacional de Cuba, el Delfinario y la Exposición PabExpo.

 

Experimente el corazón de Cuba en La Habana, el principal centro comercial y cultural del país. Ubicado en el lujoso distrito residencial de Miramar, el Memories Miramar Habana ofrece vistas al océano y fácil acceso a lugares de interés como la Habana Vieja, el Club Habana, el Acuario Nacional de Cuba, el Delfinario y la Exposición PabExpo. 

Habitaciones

Memories Miramar Habana cuba le ofrece 427 amplias y confortables habitaciones y suites con vistas al mar, a la ciudad y a la piscina;

Todas decoradas con buen gusto en un estilo moderno, todo lo que necesita está en La Habana para relajarse o para viajes de negocios.

Memories Miramar Habana cuba le ofrece 427 amplias y confortables habitaciones y suites con vistas al mar, a la ciudad y a la piscina;

Restaurantes Miramar Cuba

Elige entre un suntuoso bufé o nuestro restaurante internacional / criollo con una increíble variedad de platos internacionales y criollos que seguramente hacen que te sumerjas en los sabores de Cuba fusionados con las cocinas de los nativos americanos, las españolas, las africanas y las caribeñas.

 

Restaurantes Miramar Cuba  Elige entre un suntuoso bufé o nuestro restaurante internacional / criollo con una increíble variedad de platos internacionales y criollos que seguramente hacen que te sumerjas en los sabores de Cuba fusionados con las cocinas de los nativos americanos, las españolas, las africanas y las caribeñas.

Familia

Las instalaciones deportivas del resort son una gran manera de pasar el tiempo con tus seres queridos.

En los terrenos del hotel, los huéspedes encontrarán un gran complejo de piscinas multi-nivel con piscina para niños, una terraza con tumbonas y un bar junto a la piscina.

Las actividades deportivas que se ofrecen incluyen 6 canchas de tenis, tenis de mesa, cancha de squash, solárium y gimnasio.

TENIS

¡Todo es juego y diversión en nuestras canchas de tenis! Ofrecemos seis canchas de tenis disponibles las 24 horas a todos nuestros huéspedes.

¡Desafíe a un amigo a jugar un partido o aprenda los secretos del deporte con nuestros instructores!

Servicios


Lugares recomendados para conocer

 

Ubicación Miramar y Varadero Cuba